Facebook/thepatuo

sábado, 25 de febrero de 2017

Provincetown – USA


En un día muy frio le comento a Daniela que extraño el calorcito del verano, y le cuento que estuve en el verano en Provincetown y le pide la planta de su pie para explicarle a través de un dibujo, ella se niega porque piensa que es una locura sacar el pie a este frio así que decidimos entrar a su departamento para estar junto a la chimenea. Le comienzo a dibujar el icono de la ciudad que es la Torre Monumento a los Peregrinos, la cual está inspirada en una Torre Italiana, cosa que para la época fue muy criticada por tener un estilo extranjero.
Debo confesar algo en este video, es que el fuego que se ve de la chimenea no es real, pero si intentamos encenderla, pero estaba tapada el cano y el departamento se llenó de humo, y por eso me afecto la voz. Luego de ventilar la casa decidimos grabar de todas maneras junto a la chimenea. Quisiera a gradecer a Philippe Sapiains por prestarme fuego XD.

Te invito a suscribirte al canal en YouTube y a darle me gusta a la fanpage en Facebook ya que pronto viene la segunda temporada de The Patuo 360.


No hay comentarios:

Publicar un comentario