Facebook/thepatuo

viernes, 17 de febrero de 2017

Biblioteca Publica de Boston - USA



Continuando en Boston, visité la Biblioteca pública de Boston, que viene siendo la primera biblioteca pública de Estados Unidos y la tercera mas grande del país, estando en segundo lugar la biblioteca de Harvard que está en Boston también. Entonces podríamos concluir que aquí en Boston sí que se lee. Este viaje se lo conté a la tierna Fanny de China. Su interior embovedado hace aún más importante el silencio para el estudio en este lugar. A pesar de eso con mucho cuidado caminamos en su interior intentando no interrumpir el estudio de las personas que estaban en su interior y asi llevar a ustedes este lugar en 360.
El patio interior esta inspirado en la arquitectura de los palacios italianos y hoy en día es un lugar cotizado para realizar las mas especiales ceremonias frente a una hermosa pileta rodea de de pilares en este patio rectangular.
Recuerda que para disfrutar al 100% los videos de The Patuo, ocupa lentes de realidad virtual y siempre velos desde la aplicación de YouTube o de la aplicación de Facebook en el caso de tener la Samsung Gear VR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario