Facebook/thepatuo

sábado, 18 de febrero de 2017

MIT Stata Center – Arq. Frank Gehry


Un gran cliente Japonés me ha pedido el diseño de su edificio y olvide que hoy es el día de entrega. Vino a “mi oficina” por qué quería ver algún avance o alguna maqueta. No tenía ningún plano que mostrarle, pero si pude mostrarle una maqueta, no le gusto mucho, pero es porque no entendía que me había inspirado en un estilo muy especial, en el estilo del arquitecto Frank Gehry.
En este capitulo conoceremos el edificio del Instituto Tecnológico de Massachusetts el Stata Center diseñado por Frank Gehry. El diseño es totalmente fuera de todo orden, te asombra su arquitectura que desafía la gravedad y lo tradicional, usando combinación de materiales generando fachadas que no dialogan con su entorno, sino que “discute con su entorno” XD.
Este es un lugar donde se estudia inteligencia artificial es uno de los lugares del mundo donde nace la vanguardia en la tecnología.
Si tienes lentes de realidad virtual de sansumg gear VR, puedes disfrutar el video desde la plataforma de SamsungVR.com

Si eres fanático de la realidad Virtual, recuerda que en la Playstore Virtualizar tiene más de 10 juegos en formato para realidad Virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario