Facebook/thepatuo

jueves, 2 de febrero de 2017

Memorial Lincoln Washington DC - USA


Me reuní con mi siquiatra para registrar mi viaje a Washington DC. En Washington DC fui al memorial de Lincoln, pero a medida que me iba acercando lo que menos pensaba era este presidente de los Estados Unidos, sino recordaba ese memorable momento de la película Forrest Gump cuando el da su discurso y ve a lo lejos a Jenny que aparece entre la multitud.
Lo interesante de la escultura que está en su interior es que según los escultores, que eran unos hermanos neoyorquinos, sus manos están señalando las iniciales de Abraham Lincoln, una pose bien poco natural, ya que uno nunca se sienta en un sillón con los dedos indicando letras, a no ser de que tengas artrosis.
Es realmente genial como este memorial se transforma en un recorrido imperdible en la ciudad, es una línea de espacios públicos que une el memorial con el gran obelisco, haciendo una especie de peregrinar lineal junto a una larga pileta que termina en un monumento donde están indicados los 50 estados.
Mi doctor pudo sentir mi viaje a Washington DC en la planta de su pie, a pesar de que se sentí dentro de una situación insolita.


Aqui les dejo el link de samsungvr para los usuarios de Samsung Gear VR





No hay comentarios:

Publicar un comentario