Facebook/thepatuo

jueves, 23 de febrero de 2017

Colegio de Arquitectos de Chile


                 Caminando por Central Park junto a la hermosa Ivy Wang de China, le comentaba que yo soy arquitecto, y que existe un colegio de arquitectos que está ubicado en un emblemático edificio de Santiago, que fue nombrado Monumento Histórico.
             Para explicarle mejor a Ivy le pedí si se podía sacar el zapato y el calcetín para poder dibujarle en la planta de su pie el Colegio de Arquitectos de Chile, pero a ella le dio mucha vergüenza hacer eso porque había mucha gente ahí así que fuimos y arrendamos un bote que nos permitía estar más alejado de las personas.
                  Bueno como era yo el que dibujaba, entonces ella tuvo que encargarse de remar y llevar el bote a pesar de las cosquillas.
                 El colegio de arquitectos originalmente eran dos edificios que hoy están unidos, generando dos salas de doble altura con hermosos y coloridos vitrales de la casa original y algunos que han sido restaurados.

                  Si eres fanático de la Realidad Virtual y de la Realidad Aumentada te invito a que veas las mas de 50 aplicaciones de Virtualizar en la PlayStore y en la AppStore.




No hay comentarios:

Publicar un comentario