Facebook/thepatuo

domingo, 26 de febrero de 2017

Museo Metropolitano de Arte – Nueva York


Ya en este penúltimo capítulo de The Patuo de su primera temporada me encuentro con un inmediato “si” al pedir el pie para dibujar. Este fue el caso de mi compañera de clases y compatriota Carola Vidal, la cual debió resistir las cosquillas en el comedor de los estudiantes. Se que para algunos en muy patuo hacer esto mientras otros comen, pero eso se trata XD.
El pie de Carola le dibuje un guardia diciéndome ALTO, ya que me prohibieron grabar con cámaras sofisticadas, cosa que a pesar de eso grave el interior del museo y una de sus exclusivas exhibiciones. No me gusta que discriminen a mi cámara cuando miles de palitos selfie para celulares móviles tienen acceso sin problemas. Siempre me preguntan si lo que grabo es para google de Street view.

Recuerda que para ver los videos desde un móvil en su plenitud de 360, debes verlos desde la aplicación YouTube o desde la aplicación de Facebook y no desde un navegador como google Chrome o Safari o internet explore o Mozilla ya que estos aun no tiene la capacidad de reconocer videos 360 desde un celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario