Facebook/thepatuo

lunes, 4 de diciembre de 2017

Palacio de los Papas - Francia 360 *Danilo #ThePatuo 52


Hola amigos, sean todos bienvenidos a este viaje llamado The Patuo 360. Soy el Arquitecto Danilo Guzman y para mí es muy grato presentarles hoy el castillo gótico más grande del mundo. Nos referimos al Palacio de los Papas en Aviñón aquí en Francia el cual fue el centro del catolicismo antes de irse a Roma en el siglo XIV.
Entraremos al Palacio rodeando sus fabulosos patios y caminaremos por sus recintos empapándonos de este fascínate mundo medieval. Asegúrate de mirar hacia arriba sus cúpulas de bóvedas de crucerías, no te olvides de mirar hacia abajo una vez que estemos en lo alto de su torre de seguridad para vigilar ciudad. La verdad es que mira a tu alrededor porque esto es en 360.
Quisiera mandar un saludo a Ariana González. Ahora a ti, gracias por ver este video, si te gusto dale me gusta y suscríbete a mi canal en Veer VR, YouTube, Samsung VR. También puedes seguirme en Facebook, Instagram, G mas y Twitter.
Ahora me despido sin antes invitarte a descargar Secuaz AR 2.0, es un robot radio control en realidad aumentada. Secuaz se activa al enfocar con la cámara de tu móvil sobre una colorida superficie como la de una revista. Diviértete con Secuaz AR 2.0 y lleva tu robot radio control de bolsillo a todas partes. El link de descarga está en la descripción de este video.

Descarga Secuaz AR 2.0

Soy Danilo Guzman Cofundador de Virtualizar, expertos en realidad aumentada y realidad virtual. Chao amigos.

http://virtualizar.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario