Facebook/thepatuo

sábado, 21 de octubre de 2017

Playa de Mykonos - Grecia 360 *Danilo #thepatuo 46


Hola amigos, soy el arquitecto Danilo Guzman y te doy la bienvenida a este viaje llamado The Patuo 360. Hoy continuaremos en la isla de Mykonos. La verdad es que Mykonos no se caracteriza por tener un borde de playas de arenas suaves, más bien sus bordes son rocosos, pero las pocas playas que tiene son paradisiaca y privadas. Atravesaremos una de las playas mas exclusivas de Mykonos, para terminar en la fiesta del atardecer. Mira a tu alrededor por que esto es en 360, quizás logres ver a Leonardo di Caprio y a París Hilton que están en esta playa. 

Quisiera mandar un saludo a un suscriptor llamado Sonido Vago el gigante de Pensilvania, ahora a ti, gracias por ver este video, si te gusto dale me gusta y suscríbete a mi canal en youtube, veer.tv y samsungvr. También puedes seguirme en Instagram Facebook y twiter. Recuerda usar lentes de realidad virtual para poder vivir una verdadera experiencia inmersiva con the patuo 360. Ahora me despido Soy Danilo Guzman cofundador de Virtualizar, expertos en realidad aumentada y realidad virtual.

Fear Nightmare VR Game
Enfrenta los más aterrorizantes sucesos paranormales que suceden en una pequeña familia de Inglaterra en esta aplicación de realidad virtual. Recomendamos el uso de lentes vr, audífonos y joystick. Descárgala ya y llévate un susto con Fear Nightmare. 

Link de descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario