Facebook/thepatuo

miércoles, 21 de junio de 2017

Acropolis Grecia 360 *Danilo #thepatuo 39


Hola amigos, bienvenidos a The Patuo el canal de viajes 360. Hoy visitaremos la Acrópolis de Atenas en Grecia.
Para disfrutar al máximo esta experiencia necesitas unos lentes de Realidad Virtual. El Odeón de Herodes Ático es un edificio anfiteatro para eventos musicales.
Con un diseño de planta igual a los Romanos pero a mi parecer más inteligente ya que este esta emplazado sobre la pendiente aprovechándola para las gradas a diferencia de los teatros romanos que lo construyen en los terrenos planos.
Su diseño original era cubierto.
Hoy en día es un espacio vigente. Aquí se han realizado eventos como el Miss Universo, el concierto de Nana Mouskouri, de los tres Tenores entre otros.
Entre estas escaleras de la Acrópolis es donde el reconocido filosofo Sócrates conversaba con los jóvenes. La Acrópolis vendría siendo como la universidad de Harvard de la época. Todos querían llegar a estudiar aquí.
Virtualizar VR es una aplicación de realidad virtual que ya tiene mas de 500.000 descargas.
Es un portal de diferentes experiencias y juegos de realidad virtual. Descárgala ya y continua divirtiéndote con Virtualizar VR.

Aquí es donde se encontraba preso Sócrates al momento de su muerte luego de ser acusado de corromper a los jóvenes con pensamientos que los alejaba de las creencias de los dioses griegos, es por ello que fue condenado a muerte, y el asumió su culpa y bebió el veneno voluntariamente sin tristeza frente a sus seguidores demostrando así que a el no le preocupaba la muerte ya que solo volvía a su estado original perteneciente a un ser supremo.
En esta enorme roca de mármol se emplazaba el consejo del Areópago, era un tribunal compuesto por la nobleza de Grecia.

Es aquí donde llego el apóstol Pablo y sorprendido al ver la cantidad de ídolos que tenían, les predico su mensaje de cristianismo de tal manera que varios decidieron seguirlo incluso Dionisio el juez del tribunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario