Facebook/thepatuo

domingo, 28 de mayo de 2017

Tour Nueva York 360 *Danilo #thepatuo 35


 El tour a cielo abierto por la ciudad de Nueva York, en la cual recorreremos la gran manzana entre sus rascacielos. Comenzaremos viendo el Toro de Wall Street, el cual fue regalado por un artista italiano a la zona financiera cuando pasaban por la crisis de los años ochenta. El artista diseño el toro con una actitud desafiante como símbolo de fortaleza sin embargo la escultura se hizo famosa por sus testículos, siendo los testículos que aparece en mas sefies del mundo.   
Pasaremos por los siguientes rascacielos; Empire State, Crysler, New York by Gehry, el cual es mi favorito por su forma orgánica acompañada de sus líneas ortogonales que se encumbran al cielo y apreciaremos el mas alto de todo el continente, el One World Trade Center, el cual tiene un valor simbólico ya que es el que reemplazo a las torres gemelas. Dentro de la lista de rascacielos haremos una excepción e incorporaremos el Flaterin Building, el cual fue el rascacielos más alto en el 1900, además se caracteriza por emplazarse sobre una manzana triangular con un ángulo muy cerrado. Además es el edificio el cual estaban las oficinas del periódico donde Peter Parker de Spiderman trabajaba.
También pasaremos por debajo del High Line y entre el edificio del correo y el teatro Madison Square Garden.
Finalmente, junto al central Park veremos el Hotel Plaza y las Torres donde están los estudios de CNN channel.

Si vas a Nueva York recuerda descargar la aplicación de realidad aumentada Street Art AR+ la cual fue top 10 y le da vida a los murales de Nueva York. Infórmate más en virtualizar.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario